Declaración de la Renta 2017

Desde FeSP-UGT te recordamos que la cuota sindical es desgravable en la declaración de la renta.

Como sabéis, ya se encuentra abierto, hasta el próximo 2 de julio de 2018, el plazo para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2017. Os recordamos que las cuotas que nuestros afiliados han cotizado al sindicato son deducibles (Artículo 19.2 de la ley del IRPF).

Os informamos de que en el borrador de la declaración que remite Hacienda no se incluye esta desgravación, que puede suponer un ahorro en la cuota anual sindical de entre un 20-35% según los casos, por lo que será necesario modificarlo para incluirla.

No es necesario disponer del certificado de cuotas pagadas en el momento de hacer la declaración, es suficiente con indicar la cantidad devengada al sindicato en el año 2017 a la hora de hacer la declaración, pero aún así, si necesitas el certificado detallado por parte de FeSP-UGT, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono  976700109 y lo enviaremos lo antes posible.

Si estás interesado en que te haga la declaración un asesor, puedes pedir cita en :

• FLETA ASESORES (Marcial Sánchez)

Avda. Tenor Fleta 123,3ºA  Teléfono 976-423055

• ALVARO CARDENAS GARCÍA

C/ Espartero 2, 1º A    Teléfonos 876-710428, 630 048 806, 618 732 178

Presentando un Vale* (que te proporcionarán en la Federación) se te aplicará una bonificación de 11 €, que será asumido por la FeSP. El resto del importe lo abonará el afiliado en el despacho profesional.

* Para poder recibir el vale y beneficiarse de los descuentos se deberá de estar al corriente de pago de la cuota sindical.

afilíate

Calendario Laboral 2019