Nuevo Plazo solicitudes concurso público para la contratación de profesores asociados; profesores asociados de ciencias de la salud; profesores ayudantes-doctores y profesores con contrato de interinidad

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2020, del Rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, por la que se modifican las Resoluciones de 5 de mayo de 2020, por las que se convoca concurso público para la contratación de profesores asociados; profesores asociados de ciencias de la salud; profesores ayudantes-doctores y profesores con contrato de interinidad, a los efectos de fijar un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

Se convoca concurso público para la contratación de:

Profesores asociados

Profesores asociados de ciencias de la salud

Profesores ayudantes-doctores

Profesores con contrato de interinidad

El plazo para la presentación de solicitudes para concurrir a las convocatorias , es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”.(Es decir, del 22 de mayo al 10 de junio)

Nos congratula que fuesen consideradas por el Sr. Ministro las peticiónes de los tres sindicatos con representación estatal (CCOO, CSIF y UGT) y la CRUE. Las cuatro convocatorias abrirán procedimientos administrativos que son indispensables para la protección del interés general, en los términos de la referida adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Resolución BOA