Formación PDI

Las actividades de formación están dirigidas al profesorado de la Universidad de Zaragoza así como de sus centros adscritos y forman parte del Plan de Formación del Profesorado de la Universidad de Zaragoza. Este Plan es fruto de la negociación de la Universidad de Zaragoza y la mesa sectorial del PDI.

El Plan de Formación del Personal Docente e Investigador responde al mandato del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) y de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza (EUZ) que establecen, por una parte, el derecho de los empleados públicos a la formación continua y a la actualización permanente de sus conocimientos y capacidades profesionales. Y por otra, los EUZ, recogen el desarrollo de políticas de formación continua de su Personal Docente e Investigador, para la mejora y perfeccionamiento de su actividad. 

Las actividades de formación están dirigidas preferentemente al profesorado de nueva incorporación de la Universidad de Zaragoza y al personal investigador en formación de la Universidad de Zaragoza que disfruta de una ayuda FPU.

La oferta dirigida preferentemente al personal investigador en formación que disfruta de ayuda FPU responde a la necesidad de dar respuesta a las exigencias específicas de formación docente de estecolectivo, recogidas en las últimas convocatorias. En ellas se advierte de la obligación de losbeneficiarios de ayudas FPU de adquirir la formación docente que facilite su inserción como personaldocente e investigador en el sistema universitario español.

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Afíliate

afilíate

Calendario Académico

Calendario Laboral 2019

Observatorio de Riesgos Psicosociales UGT

Declaración Renta 2018

Blog UGT Universidad e Investigación