Salir
infougt@unizar.es 976 761 167

Abierto el plazo convocatoria evaluación actividad investigadora PDI laboral (del 16 de enero al 6 de febrero)

Desde el día de hoy, 16 de enero hasta el 6 de febrero de 2023 (ambos inclusive), se encuentra abierta la convocatoria para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado, por parte de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), correspondiente al año 2022 y efectividad para 2023.

Como aspectos relevantes:

a) Quiénes tienen derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora:

Podrán solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes tengan suscrito un contrato vigente a fecha 31 de diciembre de 2022 con la Universidad de Zaragoza, como:

  • Profesor Contratado Doctor con contrato indefinido.
  • Profesor Contratado Doctor con contrato de interinidad.
  • Profesor Colaborador.
  • Profesor Ayudante Doctor, siempre que al vencimiento del plazo para presentar la solicitud se encuentren en su segundo año consecutivo a tiempo completo en la Universidad de Zaragoza.
  • Profesor con contrato de interinidad, siempre que al vencimiento del plazo para presentar la solicitud se encuentren en su segundo año consecutivo a tiempo completo en la Universidad de Zaragoza y posean la evaluación positiva para poder ser contratado como profesor ayudante doctor.
  • Personal investigador contratado en virtud de la concesión de ayudas Ramón y Cajal.

También podrá solicitar la evaluación el personal docente e investigador que, reuniendo los requisitos anteriores, se hallen en situación de excedencia forzosa.

b) Requisitos de participación

  • Aquellos cuyo último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2016 o hubiera terminado en años anteriores.
  • Aquellos que nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2022.
  • Aquellos a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y este hubiera terminado el 31 de diciembre de 2019 o en años anteriores. Los solicitantes que se encuentren en esta situación podrán construir un nuevo periodo, de seis años, con alguno de los años ya evaluados negativamente en el último tramo de investigación presentado y, al menos, tres años posteriores al mismo. En caso de evaluación negativa anterior de dos o más tramos presentados conjuntamente, el nuevo sexenio se formará únicamente con años propios del último tramo de investigación.

c) Forma de presentación:

Los formularios y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática a través de la sede electrónica de ANECA: https://aneca.sede.gob.es/. Asimismo, es necesario que el solicitante informe a la Universidad de la presentación de su solicitud. Para ello, deberá enviar a la Universidad una copia de la solicitud y del justificante de registro dentro del plazo de presentación de solicitudes. Dicho envío se hará a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es).

Más información en: https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pdi/evaluacion-del-profesorado/cneai-profesores-colaboradores-y-contratados-doctores.

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Afíliate

Declaración Renta 2023

Calendario Laboral

Calendario Académico

LOSU

Procesos Selectivos Estabilización UZ