Elecciones Claustro 2021

“El Personal de UGT” somos un grupo de trabajadoras y trabajadores de la Universidad de Zaragoza abierto a todas y todos, que queremos trabajar para que el PAS tenga el sitio y la representación que nos corresponde, somos piezas fundamentales en el engranaje universitario, y como tal queremos que se nos dé la importancia que tenemos.

Las 41 personas que formamos esta candidatura a las elecciones de Claustro por del P.A.S. lo hacemos con el compromiso individual de que quienes resultemos elegidos  propondremos al resto de claustrales el sumar en positivo para el PAS. Evidentemente somos conscientes de que no parece fácil, pero no quedará por nosotros.

Cada uno de los que participamos de esta lista nos hemos propuesto formar un grupo cohesionado, plural y receptivo con las necesidades del colectivo del PAS. Cada uno de nosotros aporta su visión y experiencia con el objetivo de aglutinar en conjunto a todo el P.A.S con la intención de que los que resultemos electos sumemos nuestros valores a los del resto de claustrales, con ilusión y honradez.

Lista Claustro

Mayo 2024