Salir
infougt@unizar.es 976 761 167

Jefaturas de Negociado sin memoria

En la última Mesa de PAS, la vicegerencia indicó como novedad que a todos los aspirantes que superen el proceso selectivo de promoción interna de la Escala Administrativa se les van a ofrecer aquellas plazas C1 (Jefaturas de Negociado) que han sido ofertadas al personal y no han sido cubiertas, sin que vaya a ser requisito necesario la presentación de la Memoria al puesto.

Ante esta novedad UGT queremos dejar constancia de lo siguiente:

  • Nos parece interesante la propuesta de Vicegerencia, no somos contrarios a ella y nos alegramos por los nuevos C1 que van a poder acceder a estas plazas sin memoria.
  • UGT hemos solicitado en repetidas ocasiones en las Mesas de PAS que los puestos de nivel 20 de área de administración equivalentes deberían ir a concurso de traslados y no a concurso de méritos, como ocurre con otras escalas. Ver acta Mesa de PAS
  • En caso de ir a concurso de méritos siempre hemos exigido la retirada del requisito de elaboración de la Memoria. Nos parece desproporcionado que para puestos no específicos de nivel 20 del área de administración sea un requisito, y para otros puestos de nivel igual o superior de otras escalas no se exija.
  • Siempre se nos ha negado dicha retirada, ofreciendo una complicada lista de puestos equivalentes desde los que se podría trasladarse con condiciones muy diferentes del resto de escalas de la Universidad. 
  • El Baremo de concursos mencionado fue aprobado con el voto en contra de UGT, precisamente por este requisito. Ver resumen de la Mesa de PAS

Por todo ello, UGT consideramos que antes de que se lleve a cabo la adjudicación de los puestos en  este proceso de promoción interna, por equidad y justicia, se convoque Concurso de Traslados para todos aquellos emplead@s que ya estén ocupando Jefaturas de Negociado, puesto que sus capacidades ya fueron demostradas y valoradas en su día, y con ello ofrecer la posibilidad de  la movilidad de este colectivo.

Esta propuesta ya ha sido remitida a Gerencia, esperamos que sea tenida en cuenta.

Correo a Gerencia

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Afíliate

Declaración Renta 2023

Calendario Laboral

Calendario Académico

LOSU

Procesos Selectivos Estabilización UZ