Salir
infougt@unizar.es 976 761 167

Modificación en los criterios de adjudicación de los cursos de formación del PAS del G9.

En el iUnizar de ayer 14 de febrero se publicó información relativa a los criterios de adjudicación de los cursos del G9 (Ver noticia).

En UGT nos alegramos de que finalmente se haya tenido en cuenta una de nuestras peticiones referente a los criterios de adjudicación de los cursos del G9.

Hace un año propusimos a Gerencia en una mesa del PAS que se cambiara la forma de adjudicación de los cursos del G9, el reparto era desigual. En un estudio que realizamos de la convocatoria del 2021 nos dimos cuenta que había un gran número de solicitantes a los que no se les adjudicó ninguna actividad formativa, mientras a otros se les había adjudicado 3 cursos. Los cursos del G9 se habían convertido en una lotería para el PAS.

Ante este reparto desigual solicitamos la revisión de los criterios y del sistema. Este año, de nuevo, nos hemos vuelto a reafirmar en nuestra petición y así lo trasladamos a la plantilla en un correo del pasado día 4 de febrero.

Al mismo tiempo solicitamos al Gerente la modificación de los criterios para la adjudicación de este año, aún estábamos a tiempo de hacer las modificaciones pertinentes como así se han hecho, adoptando Gerencia nuestra sugerencia de asignar un solo número a cada participante (y no a cada curso solicitado), y ordenar las solicitudes según el orden de preferencia de cursos solicitados, para conseguir que los cursos se distribuyan al mayor número posible de participantes.

En UGT agradecemos a la Gerencia el cambio de criterios y así conseguir que de estas actividades, muy demandadas, puedan beneficiarse el mayor número posible de empleadas y empleados del PAS.

 
"Trabaja para conseguir todo lo que desees, ora para cuidarlo y agradece para multiplicarlo" (Anónimo)
 

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Afíliate

Declaración Renta 2023

Calendario Laboral

Calendario Académico

LOSU

Procesos Selectivos Estabilización UZ